placeholder

Versión Gratuita
ZYGHT COVID-19

En busca de ayudar a las empresas a resguardar la Salud Ocupacional de sus trabajadores, Lanzamos esta Versión Gratuita de ZYGHT,  una Solución Digital que permite monitorear el cumplimiento de las medidas preventivas recomendadas para prevenir el contagio del Coronavirus.

placeholder

ver video de la solución

Solicita la versión gratis

Alt Tag

¿Cómo ayuda ZYGHT a las empresas?

ZYGHT permite establecer un comité de emergencia de hasta 50 trabajadores, quienes realizarán las inspecciones en las distintas áreas de trabajo.

placeholder

SOLICITA LA VERSIÓN GRATUITA AQUÍ

controles operacionales

Se establecen Controles Operacionales los que se monitorean en Dashboards de Safety Intelligence

Alt Tag

Safety Intelligence

La solución dispone de un Panel de Control que permite monitorear la vulnerabilidad de las empresas en la implementación de los controles recomendados.

El Dashboard permite filtrar por área de trabajo, conocer las desviaciones, su nivel de riesgo, el estatus de cierre, el nombre del responsable de cierre y la fecha.

placeholder

SOLICITA LA VERSIÓN GRATUITA AQUÍ

Versión Gratuita ZYGHT|COVID-19


En  ZYGHT, estamos comprometidos con "aplanar la curva" de contagio del Coronavirus, es por eso que  liberamos de forma gratuita una versión que permite a las empresas y organizaciones pertenecientes a  la industria y servicios críticos seguir las recomendaciones de la OSHA para la preparación de   lugares de trabajo expuestos al virus

Impulsa la Salud Ocupacional de tus trabajadores
con esta Versión Gratuita de ZYGHT

Solicitala aquí

¿Quienes Somos?

placeholder

Software as a Service para la  Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de las empresas. Con más de 9 años de experiencia en los principales rubros de la industria y el respado de Microsoft, ZYGHT es una solución de altos estándares de ingeniería de Software, incorporando tecnología de punta en la ciencia y visualización de datos para apoyar los procesos y la toma de decisiones.
Conoce más en   www.zyght.com

Versión Gratuita COVID-19